Italgroup SRL

Complejo Metalurgico. Portones automáticos y aberturas de aluminio

Cortinas

CORTINAS AUTOMATIZADAS

CORTINAS AUTOMATIZADAS

Eje conformado con resortes calculados y construidos de acuerdo al peso del paño de la cortina, con MOTOR ITALIANO (importado por la empresa) que va SOBRE EL EJE DE MANDO QUEDANDO OCULTO dentro del rollo sin ocupar espacio adicional y queda bien visto estéticamente.
CORTINAS MANUALES

CORTINAS MANUALES

  •  No requieren cadena
  •  Son más seguras
  •  Gracias a su NOVEDOSO SISTEMA de resortes puede ser operada por cualquier persona SIN ESFUERZO
  •  Grán Variedad de Diseños
  • Ideales para casa, comercios e industrias
Eje conformado con resortes calculados  y construidos de acuerdo al peso del paño de la cortina, lo que permite que la misma pueda ser accionada manualmente sin necesidad de cadena al motor como los sistemas convencionales.

 Cortinas de Alta Prestación Italgroup
Instalamos en cualquier punto del país
Vea todos nuestros modelos


Cortina Modelo Plana

Cortina de enrollar metálica construida a partir de un fleje de chapa galvanizado de 180 mm de desarrollo y 0.94 mm de espesor pudiendo ser liso o micro-perforado, mediante un tren de laminación continuo en frió se obtiene un perfil o tablilla de 100 mm de vista mas sus correspondientes encastres que representan un 80% de material adicional al de la vista destinado a aumentar la resistencia de cada tablilla haciendo única en el mercado nacional, en ambos extremos se rematan con topes de nylon de alta resistencia y bajo rozamiento, para garantizar que las tablillas no se desplacen axial-mente y que estas no rocen contra las guías disminuyendo el ruido y los rozamientos ademas de disminuir el esfuerzo de los motores en la operatoria. El paño se remata en su parte inferior con un zócalo laminado de 150 mm y 1 mm de espesor mas un angulo de 3 mm que aumenta la resistencia del pandeo, en cortinas de mas de 5 mts de ancho , dicho angulo se instala doble uno a cada lado del zócalo.

Las terminaciones de las mismas pueden ser pre pintadas epoxi o galvanizadas.

 

Cortina Modelo Antitempesta

Creada para zonas ventosas debido al conformado de dicha tablilla la cual permite ser utilizada en vanos de gran tamaño evitando el pandeo de la misma.

Cortina de enrollar metálica construida a partir de un fleje de chapa galvanizado cuervo lo que la hace mas resistente,  de 180 mm de desarrollo y 0.94 mm de espesor pudiendo ser liso o micro-perforado, mediante un tren de laminación continuo en frió se obtiene un perfil o tablilla de 80 mm de vista mas sus correspondientes encastres que representan un 80% de material adicional al de la vista destinado a aumentar la resistencia de cada tablilla haciendo única en el mercado nacional, en ambos extremos se rematan con topes de nylon de alta resistencia y bajo rozamiento, para garantizar que las tablillas no se desplacen axialmente y que estas no rocen contra las guías disminuyendo el ruido y los rozamientos ademas de disminuir el esfuerzo de los motores en la operatoria. El paño se remata en su parte inferior con un zócalo laminado de 150 mm y 1 mm de espesor mas un angulo de 3 mm que aumenta la resistencia del pandeo, en cortinas de mas de 5mts de ancho , dicho angulo se instala doble uno a cada lado del zócalo.

Las terminaciones de las mismas pueden ser pre pintadas epoxi o galvanizadas.

 

Cortina Modelo Bieleta

De elección para aquellos que prefieren mostrar una estética similar al de las rejas pero con la posibilidad de apertura completa y que “desaparezcan” cuando dispongamos.

Bieleta 46


Conformada en tubos galvanizados rectos de 14 mm de diámetro , de espesor 1.6 mm ,separados por la bieleta de 46 mm de eje a eje de tubos.

Cotizar

Bieleta 96


Conformada en tubos galvanizados rectos de 18 mm de diámetro, de espesor 1.6 mm, separados por la bieleta de 96mm de eje a eje de tubos.

Cotizar

Bieleta 120


Conformada en tubos galvanizados rectos de 18 mm de diámetro, de espesor 1.6 mm, separados por la bieleta de 96 mm de eje a eje de tubos.

Cotizar

CortinaS Modelo Tubo Onda

Tubo Onda Simple


Tubos ondulares zincados de 14mm diámetro , de espesor 1.3 mm , unidos por una grampa entre onda y onda de chapa galvanizada.

Cotizar

Tubo Onda Reforzada


Tubos ondulares zincados de 14 mm diámetro , de espesor 1.3 mm ,separados por un tubo recto, unidos por una grampa entre onda y onda y tubo recto de chapa galvanizada, dándole así mayor resistencia al paño.

Cotizar